EL BARRIO
En Villa La Angostura, Neuquén, se encuentra Akol, un barrio náutico en perfecta armonía con la naturaleza. Nuestra historia se remonta a tiempos antiguos, conectando caminos hacia ríos, lagos, montañas y bosques en la cordillera de los Andes, hasta el corazón de la Patagonia.
En Akol, cada momento celebra la sencillez de la vida, con amaneceres que despiertan los sentidos, tardes soleadas, lluvias revitalizantes y noches estrelladas.
La vida aquí es una danza con el entorno, recordándonos nuestra responsabilidad de cuidar el planeta.
Villa La Angostura y Akol, juntos, ofrecen un estilo de vida único, una conexión profunda con lo puro y lo auténtico. Un lugar donde cada día es una nueva oportunidad para descubrir la belleza y el equilibrio de vivir en armonía con la naturaleza.
PRODUCTOS INMOBILIARIOS
AKOL es un barrio náutico con una ubicación privilegiada: a orillas del lago Nahuel Huapi, con acceso a 500 metros de costa, y a solo cinco minutos del centro de Villa La Angostura.
Rodeado por un bosque autóctono de 18 hectáreas, AKOL ofrece una experiencia de vida excepcional, con departamentos de 130 a 220m² y residencias premium de 300 a 550 m² que, dada su ubicación y entorno, se caracterizan por su privacidad e intimidad. Todas las unidades cuentan con excelente vista al lago, bosque y montañas.
Akol cuenta con un Club House, muelle con amarras, guardería náutica de uso exclusivo para propietarios, bajada privada de embarcaciones y servicios personalizados de embarque y desembarque. Viva en AKOL, viva en el paraíso.